Finalmente alguien Diseñado Una manera más fácil para colgar arte
Un poco a la izquierda, no, un poco a la derecha. Tiene que haber una mejor manera.Hangsmart .
publicado en fastcodesign
Es la tercera causa más importante de la relación contiendas, detrás viajes a IKEA y debates sobre si los viernes son para los cazadores de la isla o Diga sí a la vestimenta : Arte colgante. Siempre es demasiado alto, bajo, torcido, o de inspiración, y para estos momentos, hay Hangsmart .
Desarrollado por los comerciantes de arte Absolut Art en colaboración con el diseñador sueco Alexander Lervik , Hangsmart es un dispositivo de montaje que le permite moverse una obra enmarcada después de haber sido colgado. Eso significa que en lugar de que la celebración de la pintura, y luego su pareja la celebración de la pintura, y luego hacer toda esa bodega-su-dedo-en-la-pared-donde-te-quiero-la-uñas-a-go maniobra, se puede montar Hangsmart cerca de donde desea colgar una pieza, e ir de allí.
El dispositivo requiere que los dos tornillos entran en su pared. Pero se trata de nivelación cero, y una vez montado, Hangsmart le permite deslizar la pintura de seis pulgadas pulgadas en cualquier dirección arriba, abajo, izquierda o derecha.Los detalles exactos de cómo funciona el mecanismo no están siendo revelados por el momento, ya que el diseño aún está pendiente de patente.
Ahora, Hangsmart no es exactamente un dispositivo de huella pequeña serás capaz de sacar de la pared como un solo clavo y espera que su propietario no se dio cuenta.Pero para aquellos de nosotros que pasar por un montón de arte a lo largo de un número limitado galerías de tiempo similares, que parecen como una obvia mercado Hangsmart es un medio para cambiar de uno nuevo pedazo sin arruinar la composición de su espacio. Y se ve como una gran manera de evitar una disputa doméstica, también.
Hangsmart estará disponible a principios de 2017 por un precio "asequible" no revelado, pero la compañía asegura. Si está interesado, puede registrarse para saber cuándo será aquí .