jueves, 5 de mayo de 2011

modelo de nota por imagenes


Miércoles, 04 de Mayo de 2011 12:54
Vota este articulo
(2 votos)

Diez artistas abren sus talleres al público

Diez artistas abren sus talleres al público





Esta primera edición de "Talleres Abiertos de Par en Park" tendrá como artista invitada a Cecilia Ivanchevich. También se le concebirá un homenaje al artista Pérez Celis, que fue el primero en instalar su taller en Central Park en 1998 y quien proyectó la pintura exterior del edificio, convirtiéndolo en una imponente obra de arte que testimonia su talento y que puede contemplarse desde la autopista 9 de julio sur.

El sector principal estará destinado a la exhibición de la obra con la que Yuyo Noe participó en la bienal de Venecia del 2010. Será un ámbito de encuentros donde se emitirá un video de todos los artistas participantes y en el cual se realizará la rifa de obras a beneficio.

El Complejo Central Park fue sede de la imprenta Fabril Financiera y también de la Compañía Argentina de Fósforos en 1889. En la actualidad, es un universo donde se alojan empresas de muy diferentes actividades y  talleres de artistas. Además, es guardería de obras de arte y alberga el museo de la 'Historia de las balanzas'.

Datos de Agenda:

Inauguración (abierto a prensa e invitados especiales): Lunes 16 de Mayo, 19.00 horas.
Apertura al público: Martes 17 de mayo, de 11.00  a 21.00 horas.

Complejo Central Park
California 2000,  Barracas, Capital Federal.
Teléfono: 4 303-0000
E-mail: centralpark@cpark.com.ar


El Complejo Central Park, ubicado en el barrio porteño de Barracas. Gentileza: Amalia Achaval.La pintura exterior del edificio, proyectada por el artista Pérez Celis. Gentileza: Amalia Achaval.Complejo Central Park. Gentileza: Amalia Achaval.El Complejo Central Park abre sus puertas para los amantes del arte. Gentileza: Amalia Achaval.Central park es además guardería de obras de arte. Gentileza: Amalia Achaval.El complejo alberga talleres de destacados artistas, entre ellos el de Eduardo Hoffman. Gentileza: Amalia Achaval.Museo de la "Historia de las balanzas". Gentileza: Amalia Achaval.


Ultima modificacion el Miércoles, 04 de Mayo de 2011 15:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario